jueves, octubre 05, 2006

ROYAL DICK TOWN

Ocurrido durante mi viaje a Chihuahua...

Amiga: Señor buenas tardes... estamos buscando una Piedra que tiene forma de Pito... sabe como llegar a ella???
Sr. en Bicicleta: Aaaaah si si... la piedra... la mexicana... está bien bonitaaaa (hablando con voz de ranchero)...
Amiga: Si señor esa mera... como llegamos...?
Sr. Bicicleto: Ah si mira... te vas derecho por este camino... ahí vas a ver un letrero... que dice...


... y entonces despues de seguir las instrucciones del Sr. Bicicleto dimos con ese gracioso monumento natural de Chihuahua...

la pregunta que me hago es: como es el gentilicio de los habitantes de este lugar...? PITORREALENSES????
alguno de ustedes habia oido hablar de este lugar???

7 Comentarios:

Blogger Unknown dijo...

ejem... bonita???? jajajajaaa.... q loco no sabia q ese lugar existiera jajaja es bueno saberlo :D

12:34 p.m.  
Blogger José Daniel Gonzalez Luna dijo...

jajajaja, serà Pitorrealeños??? Jamás había escuchado eso, pero esta cura... MUCHAS FELICIDADES POR TU CUMPLE ABE!!! Mas vale tarde que nunca jeje

8:48 p.m.  
Blogger Vivia dijo...

Yo habia visto una foto de... eso... pero crei que era un fotomontaje.

8:12 a.m.  
Blogger ..ana laura dijo...

oye que onda con esta piedra??

yo crei lo habia visto todo.. y cada vez me sorprendo mas..

oye que onda con la gente que vive ahí, deberían de hacerle más promoción..

P.D. pitorreal?? todavia lo sigo pensando..

3:16 p.m.  
Blogger Miguel Lozano dijo...

Yo creo que se llaman "pitorrones", ¿no crees?

Atte.
BadBit

3:40 p.m.  
Blogger 52X Max dijo...

ah, eso explica muchas cosas

11:02 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

jajajaja... la mentira
eso no existe, yo naci ahi y jamas habia oido de eso, ¿¿en que parte esta??, ¿¿en que municipio?? o ¿¿en donde??

9:17 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal